VandarirRolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VandarirRolePlay

VandariRolePlay es un servidor 24/7 dedicado a minecraft


    Peticion de Guard

    avatar
    cpintox


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    Peticion de Guard Empty Peticion de Guard

    Mensaje  cpintox Mar Feb 14, 2012 3:12 pm

    Nick in Game: Cpintox

    Tiempo en el servidor: Conectandome seguido hace 2 o 3 semanas.-

    Experiencia: Se hacer muchas construcciones de Redstone, al igual que hacer buenas construcciones de diferentes materiales.-

    Porque quieres este Trabajo: Principalmente quiero este trabajo porque un Admin no quiero espesificar quien. Me insulto sin ninguna razon, y me di cuenta de que eso no es posible. Si hay un admin es para procurar de que no se insulten los usuarios, y creo que el o los Admines del cualquier server tienen que dar el ejemplo, y la idea es que reconoscan al server vandari por la calidad de los admines de que dan el ejemplo a los usuarios sin ningun insulto de parte del admin al usuario o del usuario al admin.-

    Comentario sobre si mismo: Para especificar el punto anterior yo creo que en la vida hay que ponerse metas y en este caso mi primera meta es ser guard para poder lograr un orden en el server sin insultos ni ningun metodo de peleas entre usuarios. La idea es que reconoscan al server por los admines, guard, usuarios y particularmente los Dueños, lo reconoscan por que no hay ningun tipo de conflictos, y en ocaciones por conflictos estupidos. Y NO lo reconozcan por peleas y nada por el estilo.-

    Esos son mis argumentos para ser guard pensando en que podre ser algún día Admin.-

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:33 am