VandarirRolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VandarirRolePlay

VandariRolePlay es un servidor 24/7 dedicado a minecraft


    CoCoLoCo quiere ser moderador =D

    avatar
    CoCoLoCo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/04/2012

    CoCoLoCo quiere ser moderador =D  Empty CoCoLoCo quiere ser moderador =D

    Mensaje  CoCoLoCo Mar Abr 24, 2012 5:26 pm

    Hola gente Soy CoCoLoCo y quiero ser moderador del server no tengo mucho q decir pero dejare mi in fromacion aqui Arrow
    Cuantas veces fuiste superior en un server: 4 veces 1 de staff,2 de admin y 1 de moderador
    Por que quieres ser moderador: Y bueno para ayudar a los nuevos como lo vengo haciendo desde que entre, preguntale a un nuevo si sabe mi nombre te dira que si (los ayude legalmente sin ayuda de moderadores o admins)
    Por que deberiamos escojerte a ti: y no quiero decir nada pero, quiero serlo para reconstruir el sapwn ya q un moderador, cuyo nombre no dire, emboco a un dragon, tambien para seguir ayudando a los nuevos sin abusar del rango de moderador y divertirme.
    Comentarios de admins: Cpintox dice que seria buen partido para moderador, y me dio algo, cosa que no dire ya que se lo promtei a Cpintox (jajajaja me dio creative, pero dice que me lo gane por que hago bien en el server, ademas el me vio jugar con creative y yo no abuso del el) Bueno esperen que me admitan como Moderador y gracias por leer el mensage

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:34 am