VandarirRolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VandarirRolePlay

VandariRolePlay es un servidor 24/7 dedicado a minecraft


+2
troyeroxX130
Admin
6 participantes

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica.

    avatar
    64Dragonheart64


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty Re: En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica.

    Mensaje  64Dragonheart64 Dom Mar 04, 2012 3:19 pm

    Nick:64Dragonheart64
    Tiempo en el Servidor:2 dias
    Experiencia:Se hacer buenos circuitos con redstone
    Porque Quieres este trabajo:Porque me gusta mucho el redstone, y por dinero
    Comentarios sobre si mismo (opcional):recien empiezo
    avatar
    cpintox


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty Curriculum Amante de redstone

    Mensaje  cpintox Miér Feb 15, 2012 1:42 pm

    Nick in game: Cpintox

    Tiempo en el Servidor: 2 o 3 semanas.-

    Experiencia: E creado muchos artefactos con redstone soy muy creativa cuando hay que trabajar con redstone siembre intento hacer algo con redstone

    Porque Quieres este trabajo: Me gusta mucho los circuitos y la creación de artefactos con redstone

    Comentarios sobre si mismo: Tengo un mapa con artos artefactos con redstone los cuales los ire haciendo en el server ya que me gusta la idea de construcciones con redstone
    avatar
    Espartano10


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty Este es mi curriculum:

    Mensaje  Espartano10 Sáb Ene 28, 2012 6:00 am

    Nick in game: Espartano10

    Tiempo en el Servidor: Unos 20 minutos

    Experiencia: Tengo bastante experiencia en el juego y en la busca de materiales (a que altura se encuentran).

    Porque Quieres este trabajo: Me gusta la minería y ayudar a los demas, y necesito dinero.

    Comentarios sobre si mismo (opcional): Me gusta mucho la idea de hacer una empresa electrica, espero que lo consigamos, aunque costara sudor y lagrimas jejeje.
    avatar
    Comunista_01


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty RE=En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica.

    Mensaje  Comunista_01 Jue Ene 26, 2012 2:00 am

    Nick in game: Comunista_01

    Tiempo en el Servidor: 2 aprox

    Experiencia: es reliazado trabajos con redstone por ej puertas de pistones , trampas, etc

    Porque Quieres este trabajo: me gusta trabajar con redstone y me parece una oportunidad para aportar algo al sv

    Comentarios sobre si mismo (opcional): entiendo de plugins (crafbook) ,y me gusta los sistemas de redstone
    troyeroxX130
    troyeroxX130


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 24
    Localización : Chile , Santiago

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty curiculum

    Mensaje  troyeroxX130 Miér Ene 25, 2012 10:46 pm

    Nick in game: troyeroxX130

    Tiempo en el Servidor: 2 dias

    Experiencia: soy creativo no me detengo nunca de usar cosas con red stone y llevo dias jugando minecraft con experiencia con la red stone

    Porque Quieres este trabajo: me encanta trabajar con red stone inventar de todas maquinas

    Comentarios sobre si mismo (opcional): bueno me gusta mucho trabajar con red stone como dije anteriormenete

    ACEPTADO
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Edad : 28

    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica.

    Mensaje  Admin Miér Ene 25, 2012 10:04 pm

    Hola amigos, soy ISMAELROMANO ya me deben conocer, lo que ando buscando es GENIOS con la redstone, para fundar una empresa de "ELECTRICIDAD" para iluminacion de calles , etc, por favor el que sepa mucho de esto, dejar su curriculum como respuesta, gracias.!!

    Contenido patrocinado


    En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica. Empty Re: En busca de AMANTES de la Redstone para fundar empresa electrica.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:05 pm