VandarirRolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VandarirRolePlay

VandariRolePlay es un servidor 24/7 dedicado a minecraft


2 participantes

    Queja <Admin>Scarten23 (2)

    avatar
    legui


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Queja <Admin>Scarten23 (2) Empty Re: Queja <Admin>Scarten23 (2)

    Mensaje  legui Jue Mar 15, 2012 3:39 pm

    No regalo nada a nadie, otra ves reitero es tan facil como entrar al server y preguntar .. leguii con creative y guard regalo algo?
    si alguien te dice que si y me dice cuando y que le di te juro que renuncio al guard y hasta dejo que me baneen .. porque estoy seguro que no le di nada a NADIE..
    1. La foto no miente .. estaba muteado ...
    2. En los cofres tenia madera, piedras, y demas objetos que tenia en mi otra casa (no te olvides que yo hace 2 meses juego en el sv)Solamente tenia 20 stacks de bloques de diamantes que los usaba para las tiendas

    y no hables en mayusculas porfa Wink
    avatar
    scarten23


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Queja <Admin>Scarten23 (2) Empty Re: Queja <Admin>Scarten23 (2)

    Mensaje  scarten23 Jue Mar 15, 2012 3:34 pm

    -.- MIRA LEGUII 1 NO TIENES MUTE 2 PUSE LA LAVA PARA QUITAR TODOS LOS BAULES LLENOS DE DIAMANTES IRON OROR ETC...
    3 REGALAS COSAS YO TE DEJO JUGAR TRANQUIRLO PERO YU ERES EL Q REGALS COSAS YO NO RENGO LA CULPA DE QE REGALES COSAS Y MI TRABAJO ES HACER CUMLIR LA LEY ASI Q TE PONGO TU CASITGO Y ENCIMA DAS UNA QUEJA EN VANDARI EL Q ESTA MAL ERES TU!!!!
    avatar
    legui


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Queja <Admin>Scarten23 (2) Empty Queja <Admin>Scarten23 (2)

    Mensaje  legui Jue Mar 15, 2012 3:14 pm

    Bueno.. hoy estaba jugando lo mas tranquilo como siempre hasta que entra scarten y me dice que me odiaba por la queja que habia echo y que me iba a poner /ignore (cosa que no me importo porque no me afectaba)

    Resulta que salgo y a los 10 minutos vuelvo a entrar y salta scarten diciendo que habia abusado de mi creative (cosa que era mentira) .. y aca esta la charla


    Imagen de prueba
    Queja <Admin>Scarten23 (2) Dpv13a


    La cuestion que despues de que su unico testigo le dijera que yo le habia dado cosas sin el guard me dijo que me lo iba a sacar igual por 1 dia porque no me creia del todo-.-


    Despues lo veo en mi casa que vino y destruyo todos mis cofres.. poniendo LAVA!
    Sad

    Imagen de prueba

    Queja <Admin>Scarten23 (2) 6tk1gz

    y por ultimo cuando le repeti 5 veces porque hacia todo esto finalmente me muteo.(tiempo indefinido) (todavia estoy muteado)

    Queja <Admin>Scarten23 (2) 2vdpfzo



    Yo no pido que le saquen el admin ni nada .. lo unico que pido es que se me deje jugar en paz y sin tener problemas con nadie .
    Saludos y disculpas por las reiteradas quejas
    LEguii

    Contenido patrocinado


    Queja <Admin>Scarten23 (2) Empty Re: Queja <Admin>Scarten23 (2)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:35 am