VandarirRolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VandarirRolePlay

VandariRolePlay es un servidor 24/7 dedicado a minecraft


    Perdon por lo que paso el dia viernes

    avatar
    Maximus230


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/03/2012

    Perdon por lo que paso el dia viernes  Empty Perdon por lo que paso el dia viernes

    Mensaje  Maximus230 Sáb Mar 31, 2012 7:13 am



    Lee el siguiente parrafo por favor, no cuesta nada Smile

    Hola, soy Maximus230:
    El viernes se armo na pelea entre yo y troyetox, yo queria un evento ya que todos estabamos aburridos. Tryetox me metio en un laverinto (directamente en el laverinto, no me puso en la puerta) y yo estaba con una armadura de diamantes y espada de diamantes, entonces yo llego hasta en donde dice que gane, coji mi premio y me fui, luego troyetox me mete en un trampa de lava aproposito (mal uso de teletranportacion) y me obstruyo la salida y perdi todo aquello que yo tenia, incluso el premio, luego me dice que no lei las instrucciones del laverinto (aquellas que estaban afuera del laverinto y muy alto para que no la vean) que como dije me metio en el laverinto, no en la puerta. El cartel de reglas decia Guarda todas tus pertenecias, no pude leerlo, repito no empece en la entrada, sino que en el laverinto, luego de eso, troyetox no queria admitir que el fue culpable y que hiso mal uso ADMIN probocando que me enojara, cosa que la ultima vez, cuando me pase a Runners, se enojo y me empeso a matar sin sentido y no me dejaba tranquilo, probocando que lo insultara (me saco de quisio) me baneo pero eso fue hace muchas semanas, troyeto es oveo que esta enojado con migo, es mas cuendo hoy (sabado) quise entrar me decia que me banearon la ip sin rason alguno, desbaneenla por que Locogame y yo jugamos en la misma compu tranquilamente puede reportar BAN sin rason, volvamos a los que paso despues de que mato troyetox por accidente rompi un bloque de lana de una escultura, el bloque no lo agarre si quieren me revisan todo baul alguno, no lo encontraran, es mas, avise que por accidente lo rompi pero seguramante me dira mentiroso yo se que avise, si no leiste problema de ustedes, entonces me quitaron del clan, tenia mi casa alli y todo alli, luego me movieron mi casa, pero fuera de la ciudad y sin proteccion, luego me fui y ME BANEARON LA IP SIN RASON ALGUNA

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:53 am